Empieza a sentirte mejor 

Plan Antiinflamatorio

Tu punto de partida hacia una vida con más energía, menos hinchazón y mejores hábitos.

¿Te sientes hinchado/a, cansado/a, con digestiones pesadas o sin saber por dónde empezar a cuidarte?


Este plan es para ti si buscas una guía clara, práctica y efectiva para comenzar a mejorar tu salud desde hoy mismo, sin complicaciones ni esperas.

¿Qué incluye el servicio?

Plan de alimentación antiinflamatorio

Diseñado para ayudarte a reducir la inflamación, sentirte más ligero/a y con más energía. Encontrarás opciones variadas, sencillas y adaptables a tu día a día, sin contar calorías ni pesar alimentos.

Vídeo explicativo exclusivo

Te acompañamos en tus primeros pasos: cómo empezar a cambiar hábitos, cómo leer etiquetas de forma sencilla, cómo organizar tu cocina y tu compra, y consejos de salud que marcan la diferencia.

Guía de suplementos

Te damos una orientación clara sobre qué suplementos pueden ayudarte si estás en una etapa de inflamación, cansancio, estrés, etc (y cuándo sí o no tiene sentido tomarlos).

¿Es para mí?

Es para tí si...

Este plan está pensado para que puedas empezar a tu ritmo

No incluye seguimiento ni resolución de dudas personalizadas, pero es una herramienta muy completa si quieres dar el primer paso hacia una vida con menos inflamación y más bienestar.


Estamos seguros de que si sigues todos los consejos que vas a encontrar en el plan y en el vídeo, vas a notar la mejora desde la primera semana, sintiéndote con más energía, más concentración y mejor estado de ánimo.

Empieza hoy a cuidarte de verdad.

Si buscas una guía más personalizada, adaptada a ti y con acompañamiento profesional, te recomendamos nuestro Plan de 99 días, donde trabajamos contigo de forma individual..

Nuestros planes de entrenamiento te permiten

Adelgazar y definir

Organizarte y seguir una planificación

Progreso y cambio fisico

Seguimiento y evolución

Aumentar masa muscular y fuerza

Realizar los ejercicios correctamente

app DC fitness en App store y Google play